Desobedecer es el camino

Ya sabés que desde hace poco ha entrado en vigor la “Ley Mordaza” que viola los derechos fundamentales de la democracia. Ahora resulta que no nos podemos manifestar, no podems convocar protestas por las redes sociales ni impedir desahucios, hacer fotos de la represión policial y no podemos pedirles el número de placa. ¿Quién coño se han creío que son para imponer ésta ley?

Hemos retrocedido al franquismo e golpe pero no nos tiene que extrañar ya que el PP es lo que queda de ésa época. ¿Cómo puede mandar un partido que jamás ha condenado el franquismo y que se enorgllece públicamente de los crímenes de esos tiempos? No puede ser que sigamos así y que actualmente éste partido sea legal.

Os tengo que decir que ésta ley la han sacado para que los ROJOS SEPARATISTAS estemos calladitos y sin hacer ruido. Desde aquí os llamo a la DESOBEDIENCIA CIVIL y que no acatemos la “Ley Mordaza”. Tabién os digo que el único consuelo que nos queda es que la van a quitar en las próximas elecciones donde espero que el PP se meta una ostia impresionante.

Yo desobedeceré la Ley Mordaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *