El PP, la mayor secta franquista del siglo XXI

Con su política, el PP demuestra día tras día que ya no es un partido político y es que come la cabeza a los suyos y les mete el fascismo en la cabeza. Eso, solo pasa en sectas y es en lo que se ha convertido el PP. Aun no han entendido que la democracia se basa en el parlamentarismo y no en el adoctrinamiento de masas, aun no han entendido que MIEDO y DEMOCRACIA son palabras antagónicas. Ellos no quieren que nos independicemos porqué Catalunya es el motor económico de España junto con el país basco.

Una vez mas siguen demostrando que van a acabar el trabajo que dejó a medias su “caudillo”, Franco y que esa época aun no ha acabado. Los partidos catalanes tendrían que empezar a percatarse que es urgente ilegalizar el PP. ¿Cómo, en pleno siglo XXI, puede estar mandando un partido que es lo que queda del franquismo? ¿ Cómo puede estar mandando un partido que se enorgullece PÚBLICAMENTE de los crímenes del franquismo? Yo os respondo: Esto es España.

En otro país como Alemania ya estaría ilegalizado el partido y juzgados sus miembros por los crímenes del franquismo y por colpistas y es que hace la tira de tiempo que España está viviendo un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO. Ahora con la “Ley Mordaza” quieren silenciar a los medios independientes y no controlados por el Gobierno por miedo a que salgan a la luz noticias prohibidas. No queda mucho para que salgan los tanques a la calle y tengamos otra guerra abierta con esos FASCISTAS SECTARIOS que mandan en España.

rajoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *