El PP y el adoctrinamiento

El PP habla de adoctrinamiento en Catalunya y de alimentar la animadversión contra España a las nuevas generaciones. Cada día que pasa queda mas demostrado que los que hacen adoctrinamiento son ellos. No puede ser que en pleno siglo XXI sea legal un parido que se ENORGULLECE de los crímenes del franquismo y que jamás ha pedido perdón. También hablan de animadversión contra España cuando los que alimentan el odio hacia Catalunya son ellos con amenazas y coacciones o recortando nuestros derechos por ejemplo con la “Ley Mordaza”.

Lo que aun no han entendido es que el adoctrinamiento es de otra época. concretamente de la época franquista. Aun no han entendido que MIEDO y DEMOCRACIA son palabras antagónicas, es decir donde hay miedo no hay democracia y donde hay democracia no hay miedo. Ellos mismo, adoctrinando a los suyos vendiendo mentiras sobre Catalunya, se han convertido en una máquina de hacer independentistas día tras día. No tendría que ser legal que un partido comiera la cabeza a sus juventudes y mas gente que no tiene ni idea de lo que puede provocar el fascismo.

Haciendo el esfuerzo y dándose cuenta de los errores que están cometiendo aun, a lo mejor, alguien se lo pensaría dos veces antes de votar Sí pero si siguen por este camino el Sí tendrá mayoría absoluta y entonces no podrán hacer nada contra la decisión tomada por el pueblo. Parece que no pero tenemos mucha mas fuerza nosotros unidos que ésta panda de “panolis” que tenemos como gobernantes. Podrían hacer un esfuerzo y dejar de alimentar la animadversión y el odio hacia nuestra bonita y querida tierra. Ahora, han llegado tan lejos que poco a poco se están dando cuenta que no hay marcha atrás.

Un cambio muy significativo sería ver que empiezan a decir la verdad y se dejan de chorradas varias sobre Catalunya, aunque la gente del resto de España no es tonta y se están empezando a dar cuenta de que los malos de la película son ellos con sus mentiras continuas. Tendría que ser delito comparar el sistema político catalán con el nazismo ya que no tiene nada que ver. Lo que va a ser divertido es la reacción que van a tener cuando se les lleve ante el Tribunal de la Haya por los crímenes del franquismo y por “colpistas”, entonces es cuando vendrán y nos pedirán perdón. Cuando esto suceda entonces vendrán a pedir perdón. Entonces ya será demasiado tarde. Ellos mismos van marcando el camino y ellos mismos se lo encontrarán.

Es triste y lamentable la actitud que está teniendo España con el tema de Catalunya día tras día. Si en su momento hubiesen cambiado de actitud ahora mismo a lo mejor no se hablaría de independencia y se hablarían de otras cosas. El problema lo tienen ellos y por eso ellos lo tienen que solucionar. Ellos mismo se encontrarán su propia medicina, y mas pronto de lo que se esperan. Aun no han entendido que la democracia se basa en el parlamentarismo y no en el totalitarismo como ellos creen, pero aun así no nos tiene que extrañar ya que son hijos de Franco y su partido es lo que queda de aquella época mas oscura. Adiós España.

Marianico el barbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *