Quién soy

Roger Guarch es uno de los directores y el fundador de Kit Radio. Trabaja como DJ desde los 15 años y es mas conocido bajo su nombre artístico al cúal ya ha firmado algun que otro trabajo. Actualmente dirige GRUPO JOVEN RADIO S.L. y es el presentador del programa history de Kit Radio “Kit Radio History” que presenta de Lunes a Viernes. Roger se confiesa muy seguidor de la saga Harry Potter y de la saga de Percy Jackson, por lo tanto otra de sus pasiones es la lectura. Por lo que se refiere a sus sesiones son muy noventeras ya que él es de 1991 y por lo tanto ha vivido, en su infáncia, la gloriosa época del dance. Es capaz de poner una discoteca totalmente del revés sin esfuerzo alguno y es que sus sesiones tienen un toque personal y muchas veces alternan temas de los 90 con temas actuales. Roger es un DJ actual pero que es como los DJs de antes, pincha con discos y le apasiona el “remember”.

Con el tiempo Roger se ha vuelto una persona cada vez mas amante de la música Dance de los 90 y 2000 (remember) y como tal lo demuestra en sus programas de radio y en sus turnos de fórmula donde descubrimos peculiaridades únicas e inéditas de DJs que han padsado a la historia de la música electrónica.


MUY ENTREGADO A LA CAUSA POLÍTICA DE IZQUIERDAS Y EN SU PARTICULAR LUCHA CONTRA EL FASCISMO

Roger se define como ANTI-FASCISTA y así lo demuestra en sus desgarradoras opiniones donde dice lo que piensa. “Para mi el periodismo es explicar la verdad y poder caragse en todo en los momentos clave” nos comenta en la entrevista para ésta página. Militante del movimientoo juvenil ARRAN y una de las personas mas influyentes e incendiarias en Twitter por sus opiniones radiacles. “En mi vida hay una persona que me ha enseñado a ver que no hay que tener filtros a la hora de decir las cosas. Es Risto Mejide.”-comenta Roger.

Él mismo se implica en movimientos juveniles, es capaz de llamar a la DESOBEDIENCIA CIVIL por antena en un programa de radio sin miedo a que le pase asbolutamente nada: “En el momento que me callen me darán la razón y podré por fin tirar de la manta. Podré sacar toda la mierda que tengo sobre éste Estado franquista, corrupto y podrido llamdo España.” – añade nuestro locutor al ser preguntado por si tiene miedo a ser detenido.


SU OTRA PASIÓN: El arbitraje en el fútbol

Muchos conocemos la faceta radiofónica de Roger, pero no sabemos que él es árbitro de fútbol. Una tarea que desarrolla con pasión y que le encanta desde muy pequeño. En nuestra emisora lleva las análisis arbitrales en las narraciones deportivas que se realizan y es que es el único capaz de ver con ese ojo arbitral objetivo las jugadas entre tanto aficionado deportivo. Roger no se define como un árbitro cualquiera: quiere mostrarse como alguien que lucha para erradicar la homofobia en los campos de fútbol. Alguien pionero en saar targetas rojas a jugadores que llaman “maricón” a otros compañeros. Roger es el único árbitro catalán ABIERTAMENTE GAY. Como tal tiene que soportar mucho en los campos aunque mas de una vez noos ha explicado que ya se lo toma con filosofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *